INICIO



.

Desde 1999 Quinto Deva se dedica a la formación, producción y difusión de las Artes Escénicas en Córdoba. Dentro del espacio se han desarrollado producciones artísticas y culturales relacionadas al teatro, la danza, el entrenamiento vocal y físico; además de posicionarse como lugar de exposición y difusión de artes visuales, cine y fotografía. Del mismo modo, la sala se identifica por organizar ciclos como “Mujeres ladrando a la luna”, “Lobo y cordero son un mismo sitio”, “El que mira y escribe”, “Delicatessen”, “Ciclotímicos”, “Los huevos de la serpiente”. Además, año a año Quinto Deva es anfitrión de diversos festivales municipales, provinciales, nacionales y eventos internacionales.
Esta sala se ha caracterizado por acompañar procesos creativos de grupos independientes de Córdoba, así como trabajos de estudiantes y docentes del Departamento de Teatro de la Universidad Nacional de Córdoba. En este sentido, la sala está identificada dentro de la U.N.C. como un espacio abierto para la producción. Del mismo modo, se asocia para coproducir con compañías que se encuentren en procesos de investigación y realización a través de sus Programas "El colegio del cuerpo" y "El texto en escena".
Por otra parte, en el espacio se forman gran cantidad de actores, así como grupos de investigación y producción teatral. 




..........................................................................................................................................

contacto: productoraquintodeva@gmail.com - 351 5119854
..........................................................................................................................

Esta sala cuenta con el apoyo del INT, AGENCIA CBA CULTURA y de Subsecretaría de Cultura