CÓMO SOLICITAR SALA?

  • Para PROGRAMAR tu espectáculo en nuestra sala envíanos la propuesta (carpeta digital) a productoraquintodeva@gmail.com.
  • Para solicitar sala de ENSAYOS también podés escribirnos a productoraquintodeva@gmail.com.


También podés formar parte de los PROGRAMAS DE COPRODUCCIÓN DEL ESPACIO

"EL COLEGIO DEL CUERPO"

Este proyecto tiene como fin estudiar, desde los aspectos teóricos y prácticos, la problemática de la expresión en los cuerpos.
Este objetivo parte de la importancia que tiene el cuerpo para el individuo como expresión de su biografía individual y social, de su situación actual, y como medio para sentir y expresar las relaciones con su entorno.

“El colegio del cuerpo” está enfocado desde distintas disciplinas, con la idea de aportar un flujo de información cruzada que favorezca la circulación del pensamiento crítico sobre el objetivo propuesto, que funcione como estímulo para la génesis de nuevos horizontes de investigación y creación.

Este proyecto pretende enmarcar el perfil de las producciones propias como de los espectáculos concertados con otros grupos, donde la dimensión del cuerpo sea el eje, con mínimas escenografías y/o utilería, dando la posibilidad de experimentar sobre las diferentes posibilidades que propone el espacio.



"EL TEXTOS EN ESCENA"

Desde esta propuesta se busca fomentar el trabajo vinculado a textos de autor. El programa acompaña a grupos que pretendan emprender trabajos de investigación y creación basados en textos teatrales y no teatrales. El motor de la investigación escénica será cómo montar las palabras en el espacio. 









  • Para ser parte de estos programas, invitamos a los grupos a enviar sus prepuestas vía mail: productoraquintodeva@gmail.com. La recepción de los proyectos se hace a comienzo de cada año.

Esta sala cuenta con el apoyo del INT, AGENCIA CBA CULTURA y de Subsecretaría de Cultura